0

Foto: Cadena3 |

"No tengo relación con Passarella. Si me lo cruzo en la calle lo saludaré, pero no veo factible esa posibilidad", respondió el exjugador ''Millonario''.


Marcelo Gallardo, uno de los jugadores más emblemáticos de River, se sumó hoy a la lista de detractores de Daniel Passarella al descatar de plano toda chence de hacerse cargo del plantel profesional mientras sea presidente de la entidad.

El jugador se sumó a las declaraciones subidas de tono que realizaron otros ex futbolistas de la entidad cada vez que se les preguntó sobre un hipotético regreso al club de sus amores.

El ex entrenador de Nacional de Montevideo hizo públicas las diferencias con Passarella, quien precisamente lo hizo debutar en primera y jugar en la Selección.

Gallardo hizo estas declaraciones en un canal deportivo, en el marco de una entrevista durante la cual se abordaron diversos temas.

"No tengo relación con Passarella. Si me lo cruzo en la calle lo saludaré, pero no veo factible esa posibilidad", respondió ante una pregunta especifica de los panelistas.

En ese sentido, Gallardo recordó que el ex capitán de la selección lo empujó a dejar el club en dos ocasiones, una como entrenador y otra como dirigente.

De todos modos, el futbolista anunció que su idea es dirigir en Argentina tras la muy buen experiencia que acumuló en Uruguay.

Al ser consultado sobre los motivos que lo impulsaron a dejar la entidad oriental tras conseguir un segundo campeonato mencionó razones familiares.

"Hoy priorizo lo familiar, por eso me voy a quedar en Buenos Aires. Después veremos si aparece algo que me llame la atención", contó.

Asimismo, se mostró crítico por la polémica salida del plantel de los referentes Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, al asegurar que este tipo de manejo no es del gusto del hincha.

"A mí no me gusta y al hincha tampoco. Despues del año que se vivió con tantos nervios y angustia, en vez de festejar estamos observando algo que es desprolijo", acotó. 

Cadena3 

Publicar un comentario

 
Top