El defensor se mostró gratificado por haber sido tentado por Diego Turnes y dijo que a mitad de año decidirá si vuelve o no. “Estoy relegado de la Selección”, sentenció.
Martín Demichelis, actual defensor del Málaga español con origen "millonario", afirmó hoy que el vicepresidente del club de Núñez, Diego Turnes, "fue el primer dirigente de River" que le "pidió personalmente volver al club".
"Le dije a Turnes que desde que llegué a Europa es la primera vez que un dirigente quiere que vuelva y se presenta personalmente para decírmelo. Escucharlo cara a cara fue muy grato para mi", confesó Demichelis al "Superclásico" de Radio 9 respecto de la reciente visita que recibió del segundo de Daniel Passarella.
"Turnes me abrió las puertas del club para que regrese y eso fue muy agradable para mí. Mi contrato con Málaga vence el 30 de junio y en este tiempo voy ha tomar una decisión", destacó.
"Micho" aclaró que en "este momento hay que disputar muchas cosas con Málaga. Y yo respeto mucho a la gente de este club", advirtió.
"Lo que sí, cuando termine mi carrera futbolística voy a vivir en Argentina, más allá de cualquier problema que exista en el país. Y ahora analizo la posibilidad de volver porque el reciente fallecimiento de mi padre (en un accidente automovilístico) fue un palazo muy fuerte y estoy muy triste", confió.
"Hoy en día son mis hijos los que me dan las pequeñas alegrías y las fuerzas para seguir adelante", reconoció.
(FL)"Voy a manetener las esperanzas de volver a la Selección"(A)Martín Demichelis(A)(FL
Acto seguido y al efectuar un breve repaso de su carrera, el cordobés sostuvo que en "Bayern Munich" aprendió "mucho en lo deportivo, pero también en lo personal. Hay que tener en cuenta que estuve en uno de los clubes más grandes de Europa".
Otro tema que lo mantiene expectante es el seleccionado argentino, aunque tiene una visión realista del tema: "mientras me encuentre bien física y mentalmente voy a tener la ilusión de volver al equipo".
"Pero tampoco debo ser hipócrita y tengo que admitir que estoy un poco relegado. Pero hasta la última convocatoria antes del Mundial voy a mantener las esperanzas", aclaró.
El último mensaje fue para el hincha de River y apreció que si bien "siempre fue fiel, eso se potenció después de vivir algo atípico como el descenso. Y ahora Ramón Díaz generó una motivación distinta".
Finalmente y al empezar a avizorar su retorno al país, Demichelis señaló que el "fútbol argentino es más violento que el de España. Acá es mucho más limpio. El video postpartido también influye, porque se toma en cuenta, te delata y te suspenden. Allá eso no pasa", advirtió desde Málaga el defensor que quiere Ramón Díaz.
Télam
Publicar un comentario