La policía detuvo en la madrugada del lunes a dos jóvenes de 18 y 15 años tras un operativo de saturación tras recibir la denuncia de robo de dinero en efectivo y celulares a dos jóvenes en Plaza San Martín.
El mayor detenido sería un conocido delincuente de la ciudad y el robo lo habrían perpetrado amenazando a las víctimas con un cuchillo.
La policía confirmó que los hechos se produjeron después de las 3 de la mañana, hora en la cual la superioridad policial dispone una guardia especial en el céntrico paseo local.
PUBLICIDAD
EL PARTE POLICIAL
Aproximadamente a las tres de la madrugada de ayer, efectivos de Comando Radioeléctrico U.R.XI que realizaban patrullajes preventivos en el centro de la ciudad, tomaron conocimiento sobre un hecho de robo que del que habrían sido víctimas dos jóvenes que se encontraban en inmediaciones de la Plaza San Martín, cuando dos personas de sexo masculino se les habrían acercado y previo amenazarlos con un elemento corto – punzante les sustrajeron elementos personales y dinero.
Rápidamente se inició el patrullaje correspondiente a la situación y a escasas cuadras del lugar, se individualizó a uno de los involucrados quien al observar a los uniformados arrojó elementos e intentó darse a la fuga no logrando su cometido.
PUBLICIDAD
El ciudadano fue identificado resultando ser vecino de nuestro medio de 18 años que fue trasladado a sede policial junto al legal secuestro de los objetos que estarían relacionados al suceso.
Minutos más tarde personal que continuaba de recorrida observó la presencia de un joven con similares características a las de la otra persona que habría participado del ilícito, un adolescente de 15 años que fue detenido y trasladado inmediatamente a sede policial a fin de continuar con las tareas de práctica.
Se dio conocimiento e intervención a la Unidad Fiscal de las Colonias y al Juzgado de Menores en turno.
Esperanza día x día
Publicar un comentario