Foto: EDXD |
En la mañana del domingo se produjo un siniestro vial entre un automóvil y un camión. Fue entre la localidad de Llambi Campbell y Nelson.
Hasta la tarde del domingo se conocía sólo que habría sido un accidente y hasta ese momento se investigaba que había provocado el fuerte impacto entre los vehículos.
Como consecuencia del siniestro el conductor del automóvil VW Suran resultó gravemente herido y debió ser trasladado al hospital José María Cullen de Santa Fe donde continúa hospitalizado. La mujer que lo acompañaba resultó con politraumatismos. Fue atendida en el Samco de Laguna Paiva.
En horas de la tarde de ayer la investigación tomó un rumbo inesperado.
PUBLICIDAD
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Fiscales del Ministerio Público de la Acusación investigan un presunto suicidio y homicidio como producto del siniestro vial.
La víctima denunció que el hombre, su ex esposo, la habría engañado y una vez en el interior del vehículo se condujo hacia la ruta Nacional Nº11 y en un momento expresó "Acá nos matamos los dos" y en ese momento habría decidido embestir de frente a un camión con acoplado que circulaba en la mano contraria.
El camionero, atento al viaje y al estado de la ruta, observó que el auto se le venía encima, ensayó una maniobra de último momento, y logró esquivar el impacto. Aunque, el auto chocó la parte trasera del acoplado.
La denuncia de la víctima fue tomada por personal de la Comisaría Nº13 de Laguna Paiva quienes informaron el testimonio a la fiscal en turno de la Unidad de Violencia de Género, Bárbara Ilera, que ordenó que por las características del suceso, y lo derivó al fiscal de la Unidad Especial de Homicidios, Andrés Marchi.
Fuente: FM Power Max Recreo | EDXD
Publicar un comentario