La
rubia y ambos futbolistas cenaron en un mismo restaurante, a apenas
unas pocas mesas de distancia, y no volaron los platos ni hubo ninguna
pelea. Los detalles.
Luego de la "traición" amorosa, Maxi López y Mauro Icardi volvieron a encontrarse el domingo por la tarde en una cancha de fútbol en el empate 0 a 0 entre Inter y Catania, aunque ninguno de los dos pisó el campo de juego y "comieron" banco a lo largo de los 90 minutos.
El choque por la 21ª fecha del Calcio italiano dejó mucho que desear: poco fútbol y, encima, sin careo entre los ex amigos. Wanda había ido al estadio del Inter junto a sus hijos para alentar a su flamante novio.
Lo cierto es que la gran sorpresa se dio por la noche cuando Wanda, Maxi y Mauro cenaron en el restaurante El Porteño, de Milán, a apenas unas pocas mesas de distancia, y no volaron los platos ni hubo ninguna pelea.
Maxi fue quien aceptó cenar junto a su ex para poder compartir la mesa con sus hijos, y de acuerdo a algunos testigos, la rubia no paró de besarse y hacerse mimos con su nuevo amor, a poca distancia del padre de sus hijos.
“Aviso!!!! Hay fotos del encuentro @wanditanara @MauroIcardi y Maxi López en el restaurante El Porteño de Milán”, informó el periodista Sebastián Tempone en su cuenta de Twitter.
Luego, y ante la información que aseguraba que el clima había sido tenso, Wanda salió a hablar en la red social y esto dijo:
@SebasTempone @MauroIcardi en el restorán yo a upa de Mauro ? Publica las fotos no inventes ! Todos sabíamos q íbamos ahí no hay mala onda
— wanda nara (@wanditanara) enero 27, 2014
@SebasTempone La gente q se meta en su vida !!!! tensos ? No deben tener vida como vos
— wanda nara (@wanditanara) enero 27, 2014
@SebasTempone no digas cualquiera cero clima tensó la mejor onda !!!! Ya estuvimos todos juntos para el cumple de Valu no inventes !
— wanda nara (@wanditanara) enero 27, 2014
Primicias Ya
Publicar un comentario