|
Foto: Cadena3 |
La víctima se encontraba amordazada y con signos de violencia en el interior de su vivienda, ubicada en el centro de esa localidad cordobesa, distante a unos 60 kilómetros al noreste de Villa María.
La fiscal de Villa María, Juliana Companys, está a cargo de las investigaciones por un cruel asesinato que conmociona a la tranquila población de Pozo del Molle.
Se trata del homicidio de la octogenaria Ilda Roteda de Santini, quien fue encontrada sin vida en la mañana de este lunes en su casa.
PUBLICIDAD
Según los primeros trascendidos, el cadáver de la infortunada anciana estaba en el lavadero de su vivienda ubicada en bulevar Mitre.
Las primeras informaciones aseguran que el cuerpo presentaba evidentes signos de haber sufrido un despiadado castigo. Además, tenía la cabeza cubierta por una bolsa.
Por ahora no se sabe cuál habría sido el móvil del asesinato como tampoco si de la casa hay algún faltante.
PUBLICIDAD
Para dilucidar los entretelones de la muerte de la indefensa anciana, trabajan en el escenario del crimen, técnicos y peritos de la Policía Judicial supervisados personalmente por la fiscal Juliana Companys.
"Hemos encontrado una mujer de 84 años, aparentemente víctima de un homicidio. Estamos en plena investigación y aún no hay mayores datos, estamos ivestigando quién podría haber sido el autor de este hecho", dijo la fiscal.
Cadena 3
|
Publicar un comentario