Fiel
a su estilo, el periodista Eduardo Feinmann descargó su furia contra el
hijo de Carmen Barbieri, a raíz de las declaraciones que el morocho
disparó sobre la marihuana.(Foto: Primicias Ya)
"Fue un gran negocio para usted porque le debe servir estar en los medios de comunicación para vender más entradas de teatro. Para mí es cero negocio hablar en contra de la droga, si yo me pongo en contra a todos los drogones", disparo Feinmann en su programa por C5N.
"Yo a usted no lo quiero ver preso. Yo no soy nadie para darle consejos. Usted ya es grandecito. Como decía mi abuela, podés hacer de tu vida o de tu culo un pito. Pero cuando usted habla de que tengo una responsabilidad en el lugar donde estoy, debo decir que estoy en contra de la marihuana", expresó el periodista después de las declaraciones de Bal.
"Usted señor cometió dos delitos. Usted se cree un piola bárbaro. No mide, señor Federico Bal. Usted acaba de confesar que a título gratuito entregó y suministró estupefacientes", explicó Feinmann.
Por su parte, Fede, quien se enteró del mensaje de Feinmann, cruzó en Twitter al conductor: "Edu, estas bien limpio para hablar así de mi? Mmmm”.
Y agregó: “Igual me gusta que seas esta suerte de "enemigo", te considero un tipo inteligente y culto, ya estaba cansado de los gomardos de turno”
Primicias Ya
Publicar un comentario