0
Foto: WEB
El astro argentino marcó un golazo en la victoria de Barcelona, líder de la liga española, sobre Villarreal por 2-0, como visitante, por la 15ta fecha y alcanzó al alemán Gerd Müller como máximo goleador de Europa con un solo equipo.



Messi fue titular y convirtió el 2-0 definitivo del conjunto "culé" a los 38 minutos del segundo tiempo tras aprovechar un error en la defensa del equipo local.

Con este tanto, el rosarino llegó a los 525 goles con la camiseta de Barcelona e igualó la marca del alemán Gerd Müller, quien con Bayern Múnich, de Alemania, era el máximo goleador de la historia de un solo club de las ligas más importantes de Europa.

En el plano local, Messi llegó a los 14 gritos y se mantiene como máximo artillero con cuatro más que el italiano Zaza, de Valencia.

El uruguayo Luis Suárez, a los 27 minutos del segundo tiempo, había marcado el primer gol de la trabajada victoria del conjunto "culé" que volvió al triunfo luego de dos empates y se mantiene como líder del torneo con cinco puntos de ventaja sobre Valencia.

El otro invicto, Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, derrotó a Betis por 1-0, como visitante, y se afirmó en la tercera posición, a seis de la punta.

En el "colchonero" fue titular Angel Correa, mientras que Augusto Fernández y Luciano Vietto estuvieron en el banco de suplentes.

La jornada se completó con Levante 1- Athletic de Bilbao 2; y Real Sociedad (Gerónimo Rulli) 0- Málaga 2.

Principales Posiciones

  1. Barcelona 39 puntos; 
  2. Valencia 34; 
  3. Atlético de Madrid 33; 
  4. Real Madrid 31; 
  5. Sevilla 28; 
  6. Villarreal 21.
Diario Jornada

Publicar un comentario

 
Top