0
La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, famosa como la Chilindrina en la serie "El Chavo del 8", publicará una autobiografía que "dará que hablar". (Foto: WEB)

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, famosa como la Chilindrina en la serie "El Chavo del 8", publicará una autobiografía que "dará que hablar", según publicó ayer el diario Milenio.

De las Nieves, que sigue interpretando el personaje en el espectáculo "El circo de la Chilindrina", con el que se prepara para iniciar una gira por Suramérica, dijo que que está buscando editorial para publicar sus memorias. "Ya terminé mi libro, mis vivencias, mi autobiografía.

Creo que quedó muy bonito, tardé mucho en hacerlo", afirmó la actriz de 62 años. "A mi público le va a encantar", anticipó. La actriz tuvo pleitos legales con el productor y actor Roberto Gómez Bolaños, creador de la serie televisiva, por los derechos de la Chilindrina, una pícara niña de ocho años, con pecas y anteojos.
Exitoína 

Publicar un comentario

 
Top