0

Tras el escándalo mediático originado por su relación con el es de Luciana Salazar, la rosarina dialogó con un ciclo televisivo y desmintió problemas en la pareja.

Amalia Granata dialogó telefónicamente con el "Teto" Medina ya que la rubia viajó a Uruguay por cuestiones laborales.

"Estoy un poco colapsada, no es lo que quería, no lo queríamos en realidad, no me lo esperaba, lo entiendo mucho, porque trabajo hace 10 años y lo entiendo muy bien. Pero es difícil cuando te pasa y la verdad que necesito irme", contó Amalia Granata en plena referencia a la repercusión de su romance con Martín Redrado.

Sobre los rumores de su precitada ruptura con Redrado, sentenció: "No, nada que ver. Estamos muy bien y ahora más afianzados que nunca, para poder salir de esto lo mejor posible".

Y remarcó: "Yo entiendo el juego, cuando te toca vivirlo en carne propia es difícil. Más que nada porque hay otras personas involucradas. Cuidarme a mí, quiero cuidar a mi gente, a mi hija, a otros hijos".

"Yo puedo confrontar y discutir, el juego mediático lo conozco y lo manejo con mucha cintura desde hace más de 10 años. Pero no quiero explicar problemas personales de mi vida, porque es mi vida y no tengo que dar explicaciones, ni sentarme en un banquillo de acusados a contar lo que hago en las cuatro paredes de mi casa", agregó.

Cuando Medina le preguntó si había conocido a los hijos del ex de la Salazar, Granata se puso seria: "No, tampoco es el momento. Esas cosas se dan naturalmente y con el tiempo. No se pueden apurar los tiempos. Dejen en paz a los chicos, saquémoslos del medio. Eso me pone furiosa".

Primicias Ya


via La Pampa Día x Día http://ift.tt/1tN3Yfm

IFTTT

Put the internet to work for you.

Turn off or edit this Recipe

Publicar un comentario

 
Top