0


Un esperancino de 28 años fue detenido en un chequeo policial porque la justicia lo buscaba por "hurtos reiterados". Tres adolescentes de 15, 16 y 17 años fueron demorados por tentativa de hurto. Vecinos alertaron que habían ingresado a una casa tras saltar un tejido.


En la madrugada de hoy efectivos de Comando Radioeléctrico trasladaron desde una casa de zona Sur a tres adolescentes vecinos de nuestro medio de 15,16 y 17 años, los mismos habrían sido vistos por vecinos del lugar cuando saltaron un tejido y se escondieron entre las malezas, por lo que alertaron al servicio de emergencias 911.

Se comisionó al lugar a los efectivos policiales, quienes procedieron a la detención y traslado de los jóvenes a sede de Comisaría primera, a fin de realizar las diligencias de práctica, se realizó la consulta con Juzgado de Menores en turno quien dispuso que a los dos mayores de 16 años se les forme causa por Tentativa de Hurto y el restante quede a cargo de la Subsecretaría de Niñez adolescencia y familia de la ciudad de Esperanza.



PUBLICIDAD









En otro episodio y en horas cercanas a las 21 de ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico mientras realizaban patrullajes preventivos en el barrio Norte de la ciudad, detuvieron la marcha de un hombre de 28 años que se domicilia en nuestro medio, y tras realizar la consulta sobre sus datos filiatorios y corroborar en la central de Emergencias 911, se estableció que sobre el mismo recaía pedido de Paradero a requerimiento de un Juzgado de la ciudad de Santa Fe, por delito de Robo. Se procedió al traslado del ciudadano a sede policial en calidad de Comparendo a fin de realizar las actuaciones correspondientes, a disposición de la Justicia interviniente.



EDXD

Publicar un comentario

 
Top