Foto: cronistalascolonias |
Los vecinos de San Jerónimo Norte volvieron a mostrar su faceta solidaria. A lo largo del mes de febrero la comuna local se realizó una nueva campaña de Útiles Escolares y Guardapolvos.
"Nuevamente Jóvenes de nuestro pueblo se hicieron eco al llamado para trabajar por quienes más lo necesitan. Como en cada convocatoria, nuestra comunidad demostró su solidaridad aportando útiles y una suma en pesos de $17.198 que fueron invertidos en materiales", anunciaron fuentes comunales a través de un comunicado.
PUBLICIDAD
Sobre este tema aclararon que todos los útiles recolectados fueron entregados a los establecimientos educativos de nivel primario e inicial. Por otro lado, los guardapolvos fueron donados a Caritas Parroquial.
"Próximamente se hará un aporte de materiales al Centro de Alfabetización para Adultos y al grupo Crecer juntos.
Desde este espacio, queremos agradecer enormemente la labor de los voluntarios y a toda la comunidad por colaborar con esta acción", puntualizó.
Talleres
Por otra parte el Equipo de Orientación Educativa de la Comuna de San Jerónimo Norte realizó un taller reflexivo-vivencial con personal directivo, docentes y no docentes de la Escuela de Enseñanza Media N°220 "Don Ricardo Foster".
Dicho taller se encuentra enmarcado en el Proyecto "Emociones en movimiento" que el Equipo ofrece a las instituciones educativas de nuestra localidad.
El Cronista de Las Colonias
Publicar un comentario