0

Foto Arch.: Diario Uno |

Según el diario británico «The Sun», la joven pareja vive bajo el mismo techo. La bella actriz no está pasando un buen momento.


La actriz Demi Moore tiene más que el corazón roto debido al romance que su ex, Ashton Kutcher, mantiene con la actriz Mila Kunis. El divorcio de la protagonista de «Ghost» con el actor, 15 años más joven que ella, se produjo el pasado año después de que se revelaran las varias infidelidades cometidas por el actor. Aunque Demi Moore ya debería de estar curada de espanto, el hecho de que su exmarido esté con una mujer 31 años más joven que ella «le vuelve histérica», informa el tabloide británico «Daily Mail» haciendose eco de las declaraciones de una fuente que conoce el estado de ánimo de Demi Moore.

«Ver fotos de él besando a otra mujer es más de lo que puede soportar. Es como si se lo estuviera restregando una y otra vez», asegura esta misma fuente, y agrega: «Demi sabía que lo suyo con Kutcher estaba acabado, pero guardaba una pequeña esperanza de que pudiera haber una reconciliación y ahora que sabe que se cita con Kunis tiene claro que esa reconciliación no se va a producir».

Ashton Kutcher y Mila Kunis se conocieron durante el rodaje de la serie de televisión de la cadena Fox «That 70s Show», que relata la vida de un grupo de adolescentes en los años 70. «Su relación es como una puñalada en el corazón de Demi. Cada vez que Demi oye hablar de Ashton y Mila se le rompe el corazón. ella realmente le amaba, a pesar de los fallos en su matrimonio», afirma el entrevistado.

Según el diario británico «The Sun», la joven pareja vive bajo el mismo techo. «Pasan juntos la mayoría de noches. Mila se mudado prácticamente a la casa que Ashton tiene en Hollywood», remata esta fuente, para desgracia de Demi Moore.

Diario Uno

Publicar un comentario

 
Top