Foto: Diario Uno | |
El 11 y 12 de agosto se presentará el Súper TC 2000, en lo que se denomina "una carrera para la historia": buscará batir el récord de velocidad del óvalo y superar los 300 km/h.
Rafaela recibirá al Súper TC 2000, luego de varios años de ausencia. Y la categoría llega con el desafío de batir el record oficial de velocidad y superar los 300 km/h. Además, llegarán el TC2000 y las Fórmulas Renault y Fiat.
El Súper TC 2000 competirá en el óvalo utilizando solo dos chicanas, la de la recta principal y la ubicada en la recta opuesta, a la entrada del curvón norte.
La categoría tiene el objetivo de batir el record de velocidad en el óvalo y, también, superar los 300 km/h de velocidad, siempre con la fiscalización de Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
Vale recordar que el record vigente es el logrado por Néstor Jesús Garcia Veiga, con un coche Berta de Fórmula 1, en el óvalo, con un promedio de 249,222, para la vuelta de 4.624,46 metros. Estas pruebas en busca de las mejores marcas se realizaran durante la jornada del sábado, luego de concluidas las tandas de clasificación.
Será ésta una carrera para la historia, en donde quedará nuevamente demostrada la vigencia del autódromo rafaelino, afianzando su denominación como “templo de la velocidad”.
La última presentación de la categoría fue en 1975, pero desde la implementación de mayor potencia en sus motores el circuito de Rafaela es la cita obligada para lucir estas máquinas y pilotos.
Las entradas anticipadas tendrán un valor de $ 100 y los días de competencia el valor de la entrada general será $ 130, mientras que los menores de 12 años y las damas no abonan entrada. Para los vehículos livianos el valor es de $ 50 y los pesados $ 100.
A partir del jueves 9 de agosto estarán disponibles al público las entradas en la Secretaría Deportiva (Dentesano 445) y en la Boutique (San Martín 243) de Atlético de Rafaela.
Asimismo, la dirigencia de Atlético comunicó que están avanzadas las tratativas para la presentación del Top Race en setiembre u octubre.
Publicar un comentario