0
Foto: Diario Uno | 
 El joven, que padece problemas psicológicos y de adicciones, trepó parte del edificio y se arrojó desde varios metros de altura. Conocé más detalles. El hecho ocurrió en la Catedral San Rafaela, en la madrugada de este lunes.


Un joven intentó suicidarse en la ciudad y lo llamativo es el lugar elegido para ello, ya que todo sucedió en la Catedral San Rafael. Allí, la víctima se trepó hasta una altura considerable del edificio y se arrojó al vacío. Según se conoció, pese a los golpes y heridas sufridas, no reviste gravedad.

Todo ocurrió en la madrugada de este lunes, alrededor de las dos de la mañana, cuando la Guardia Urbana Rafaelina recibió un reclamo acerca de un intento de suicidio en la Catedral San Rafael. Ante eso, aagentes acudieron al lugar y observaron a un joven tirado dentro del predio, con sangre en su rostro.

Los agentes decidieron trepar las rejas para asistirlo y, a mismo tiempo, dieron aviso al servicio de emergencias del 107 que, tras brindarle la atención correspondiente, lo trasladó al hospital Jaime Ferré.

Según se conoció, el joven padece problemas psicológicos y también de adicciones. Luego del incidente y de su paso por el hospital, la víctima fue trasldada hasta una comisaría para resguardar su integridad física. Allí, los efectivos lo contuvieron hasta que su papá lo retiró del lugar.

Diario Uno

Publicar un comentario

 
Top