0

Tras perder la final de la Copa Libertadores con el Corinthians, el volante dijo que ya habló con el equipo y que le comunicó su decisión al presidente del club.


El mediocampista Juan Román Riquelme anunció que no continuará su carrera futbolística en Boca Juniors.

La decisión la dio a conocer esta madrugada, tras perder la final de la Copa América con el Corinthians.

El volante dijo en diálogo con la prensa, que ya le había comunicado la "decisión" a sus compañeros y al presidente de la institución.

"Estoy un poco dolido, pero hay que reconocer cuando el contrario te supera y felicitar al rival", dijo.

"He hablado con el equipo y le comuniqué al presidente que no voy a continuar. Amo a este club y voy a estar siempre agradecido. Pero me siento vacío, que no tengo más nada para darle al club. No sé si le di mucho o poco. Estoy agradecido a mis compañeros, y al cuerpo técnico", dijo Riquelme y destacó que su alejamiento del club es una "decisión mía".

"Llevo 16 años en el fútbol, y vivo para el fútbol. No tengo más nada, hoy llegué a lo máximo, porque pernsé que nunca más iba a llegar a una final de Copa", declaró el volante.

Riquelme dijo asimismo que su deseo, tras esta derrota, era reencontrarse con su familia, comer un asado con sus amigos y pedirle disculpas a su hijo de 9 años por no llevarle la Copa.

"Soy bostero y voy a morir bostero", dijo Riquelme.

Cadena3 

Publicar un comentario

 
Top