0
Foto: Cadena3

El mandamás de la principal categoría del automovilismo mundial descartó que el país tenga un lugar en los calendarios de carreras, en lo inmediato. (Foto: Cadena3)



El presidente y director ejecutivo de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, aseguró ayer que habrá un gran premio de la categoría en la Argentina cuando él pueda "hablar con gente seria" en el país.


El mandamás de la principal categoría del automovilismo mundial enterró así la posibilidad de que el país tenga un lugar en los calendarios de carreras en lo inmediato, a contramano de lo esperado por el Gobierno de Cristina Kirchner.


"Habrá gran premio en Argentina cuando tratemos con gente seria", despachó el mega empresario en declaraciones a la prensa internacional minutos antes de la largada del Gran Premio de Singapur, disputado este domingo.


Eccleston, como titular de la firma Fórmula One Management (FOM), entidad encargada de las relaciones con los medios de comunicación y las cuestiones financieras relativas a la Fórmula Uno, había recibido el pedido para llevar los autos de carrera a Mar del Plata.


Según trascendió, había negociaciones incipientes con la empresa Time For Fun, que tenía a cargo el proyecto que incluía la gestión y organización del Gran Premio que se iba a disputar en la ciudad balnearia.


En mayo pasado, el propio Ecclestone había encendido la luz de alerto porque mientras Fernando Moya, el titular de la empresa Time For Fun, aseguraba que estaba todo "muy avanzado", el empresario británico sentenciaba: "No he visto ningún contrato. No hay nada firmado. No tengo ni idea".


Cadena3

Publicar un comentario

 
Top