Se llevaron un magro botín, pero podrían haber sido más afortunados si hubieran confiado en el azar. Fueron detenidos por la Policía.
Audio: Ruth, la empleada asaltada, relató el curioso episodio (Informe de Roberto Rivero)
La Policía detuvo ayer a tres delincuentes luego de que asaltaran una agencia de lotería en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez.
Los ladrones no tuvieron suerte con el atraco, ya que sólo se llevaron unos 300 pesos, pero podrían haber sido más afortunados si en vez de robar hubieran confiado en el azar, porque el número que jugaron a la quiniela cuando se hacían pasar por clientes salió a la cabeza.
Ruth, la empleada asaltada, así lo comentó a Cadena 3: "Ayer a la mañana se presentaron tres personas y cuando terminé de atenderlos, luego que jugarán un numerito a la quiniela, uno de ellos saltó por arriba del mostrador y salí corriendo. Uno me pegó, revolvieron todo y la Policía los agarró a las pocas cuadras".
Asimismo, Ruth describió que los delincuentes "jugaron dos números, uno para la primera y otro para la nocturna, pasa que nosotros no tenemos el comprobante, porque quedó con ellos en el expediente".
"Se llevaron un poco más de 300 pesos y si hubieran cobrado el premio ganaban 840 pesos", precisó Ruth.
Los ladrones habían apostado al número 781.
Informe de Roberto Rivero | Cadena3
Publicar un comentario