0

Foto: EDXDEl presidente del bloque de diputados Germán Kahlow dijo "es muy bueno escuchar que el gobernador pide diálogo pero sería mucho más conveniente que empiece por casa". Recordó que pidieron una audiencia a Bonfatti hace 4 meses y no tienen respuestas. (Foto: EDXD)



El jefe de la bancada 100% Santafesino en la cámara de diputados, Germán Kahlow, salió al cruce de las declaraciones del Gobernador Antonio Bonfatti, quien manifestó que el gobierno nacional no los recibe para hablar de inseguridad. En tal sentido expresó "es sorprendente ver cómo Antonio Bonfatti declama diálogo y pide ser recibido, cuando él en la provincia no recibe a quienes pensamos distinto políticamente y mucho menos para hablar de inseguridad".


El diputado que responde a su par nacional Oscar Cachi Martínez, recordó "el 3 de diciembre le solicitamos al señor Gobernador que nos recibiera para poder explicarle una importante cantidad de iniciativas parlamentarias y otros aportes para frenar la inseguridad, que le hicimos llegar desde nuestro espacio. Vemos que hasta el momento transcurrieron casi 4 meses sin tener al menos una respuesta".


Doble discurso


"Esto pone de manifiesto que el socialismo tiene un doble discurso y que en lugar de asumir los problemas opta por desviar la atención, buscando culpables o inventando responsables de los problemas. Y lo grave de todo esto es que así no se solucionan los temas que preocupan a la gente, sumándose la inacción de un Ministro como Raúl Lamberto, a quien la estadística se le sigue yendo de las manos sin mostrar ninguna reacción determinante para frenar la escalada de delitos y muertes. Tiene todo, incluida la ley de Emergencia en Seguridad que le votamos desde numerosos sectores, incluida la bancada que me toca representar y que integran además los diputados Aeberhard y Vega" señaló.


Kahlow volvió sobre los dichos del titular del ejecutivo provincial y sostuvo "es muy bueno escuchar que el gobernador pide diálogo pero sería mucho más conveniente que empiece por casa. Si no, parecería como el conocido refrán que dice haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago".


Por último, dijo que "la sociedad santafesina quiere vivir en paz y espera que esta gestión empiece a gobernar de una vez por todas, demostrando que no les tienen miedo a los narcotraficantes, a los delincuentes, a los policías deshonestos y a los jueces corruptos. No alcanza con hacer anuncios ni colocar carteles llamativos".


EDXD

Publicar un comentario

 
Top