0

Foto: Prensa LEFEn la última reunión semanal del Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol, celebrada el miércoles último, se realizó una reunión con los presidentes de los clubes que participan del torneo de Primera, Tercera División y Divisiones Inferiores. La convocatoria contó con la presencia de la totalidad de los representantes de las instituciones deportivas. (Foto: Prensa LEF)



En la reunión se trataron los temas propuestos y se acordó en forma unánime entre los presentes lo siguiente:


1- Que se RATIFICA la prohibición de venta de bebidas alcohólicas en ocasión de disputarse los partidos de Primera y Tercera División, así como también los de Divisiones Inferiores.


2- Que la Liga Esperancina de Fútbol reitera que se encuentra PROHIBIDO el ingreso a los estadios con bebidas alcohólicas.


3- Que en los partidos de Primera División, en el sector asignado a la institución que hace las veces de visitante, es responsabilidad de este último controlar que no se ingrese al estadio con bebidas alcohólicas.


4- Que se RATIFICA la vigencia de la disposición que establece el doble ingreso a los estadios y los pulmones que dividen las parcialidades, ya sea en Primera y Tercera División, como en Divisiones Inferiores.


5- Que tiene plena vigencia la prohibición de reingreso al estadio cuando una persona se retira del mismo.


6- Que las autoridades de los Clubes y de la LEF acuerdan, por disposición de esta última, que las personas que son detectadas que pretenden ingresar con bebidas alcohólicas, los Clubes deberán aplicar el derecho de admisión para evitar que continúen infringiendo la normativa de la LEF y la Normativa Legal.


7- Que a los fines de controlar el cumplimiento de estas disposiciones, se faculta al Comité Ejecutivo para que designe veedores, a los que se los facultará para que realicen controles sorpresivos en los estadios, sin identificarse, y labren los informes correspondientes a los fines de observar el cumplimiento de lo dispuesto en la presente reunión.


8- Por último, se pone en conocimiento que los Clubes cuya parcialidad infrinja lo dispuesto, serán pasibles de las sanciones que establece el Reglamento de Transgresiones y Penas, así como también se correrán las vistas de rigor a la autoridad judicial en turno, para que tome intervención y determine la posible comisión de un ilícito.


Prensa LEF

Publicar un comentario

 
Top