0
Escuchá el audio | El reclamo es en contra de Paulina Karadagiyan Lobov, hija de Martín y titular de la empresa de catch desde la muerte de su madre Aída Lobov. Piden un resarcimiento económico de 2 millones de dólares.

Desde hace 30 años levanto la bandera de mis compañeros de `Titanes en el Ring` y esta demanda por 2 millones de dólares a raíz de ocho despidos implica mi última lucha”, anunció Oscar “La Momia” Demelli, quien impulsa los reclamos de quienes compartieron con él el elenco de la troupe creada por Martín Karadagián.

La demanda en curso en el Juzgado Nacional del Trabajo nº 61, a cargo de la jueza Felisa Olsztajn, involucra a Luis Carlos Borges (“Joe el mercenario” y “Freddy el marino”), Jorge Di Cicca (“El Caballero Rojo” y “Leopardo”), Constancio Alejandro Rodriguez (“Mr. Moto” y “Vasco Guipozcoa”) y Vicente Paterno (“Sullivan” y “Diábolo”).

También participan del reclamo contra Paulina Karadagiyan Lobov, hija de Martín y titular de la empresa de catch desde la muerte de su madre Aída Lobov, Guillermo Gross (“El alemán Von Gross” y “El astronauta”), Pedro Bocos (“Ulises el griego”), Eduardo González (“Superman”) y Rubén Pericope (“D`Artagnan”).

Con la enjundia de Demelli y el patrocinio del abogado Germán Gorrassi, la presentación judicial denuncia los despidos concretados a fines de 2012 y complementa otra cursada a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por la falta de aportes jubilatorios.

Aunque me amenacen telefónicamente yo voy a continuar con esta lucha hasta la reivindicación moral y económica de todos los `Titanes…`”, expresó Demelli a Télam durante una charla que compartió con otros cuatro luchadores implicados.

El exluchador que en 2007 logró que el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial le concediera el registro de la marca "Oscar `La Momia` Demelli", título que en 2011 también le fue reconocido por el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial, denunció que la heredera de Karadagián “estuvo haciendo una maniobra para insolventarse y cederle los derechos de `Titanes en el Ring` a un tercero, pero esa jugada también llama a una denuncia penal”.

Al analizar todo el panorama que lo enfrenta con la compañía, deslizó que “los genes nunca mienten y Paulina sigue con la costumbre de no pagar en tiempo y forma”.

Di Cicca, que desde 1970 fue parte de “Titanes…”, recordó que “jamás tuvimos una obra social para los luchadores y nos amenazaban con despedirnos si queríamos sindicalizarnos”.

Para resumir ese panorama, otro veterano del elenco de catch como Borges, resaltó que “la demanda por despidos y todo lo que pueda contarse sobre la empresa sirve para echar por tierra con el mito de que Martín Karadagián era un hombre bueno”. 
Cadena3 

Publicar un comentario

 
Top