0
Tras el 1-6 de arranque, supo quebrar de entrada en el segundo set y, en el 7° game, levantó un 0-40 clave. Se define en el tercero. Partidazo.

Alguna vez, su muñeca hizo pensar que ya no iba a tener un año como aquel 2009. Pero este 2013 se le está pareciendo bastante. Con tres títulos en su haber (Tokio, Washington y Rotterdam), Juan Martín Del Potro alcanzó su quinta final en este año. Y nada menos que tras eliminar al número uno del mundo, al imparable (ahora no tanto) Rafael Nadal. Ante Novak Djokovic y en Shangai, la Torre irá por su primer título en un Masters 1000, luego de tres finales (Masters y Canadá 2009 e Indian Wells 2013). A las 5.30 es la gran cita.

Jugó un tenis de menor a mayor, tras conseguir el título en Tokio. Estuvo con fiebre y hasta se pensó que quizá no podría seguir, cuando se bajó del dobles con Berlocq. Aprovechó el WO de Haas y ya no paró: y en su demoledora semana se llevó puesto a Nadal. Ante Djokovic, durante este año, se enfrentó tres veces y nunca fueron partidos fáciles. En Dubai, Nole le ganó por 6-3 y 7-6 (4). En Indian Wells fue para Delpo por 4-6, 6-4 y 6-4. Y en Wimbledon, el serbio se lo llevó 7-5, 4-6, 7-6 (2), 6-7 (6) y 6-3 en un partido histórico. Los tres fueron en semifinales, pero esta, por vez primera, será en una final. Y Delpo se la quiere llevar.
Olé 

Publicar un comentario

 
Top