En
plena lucha para frenar la inflación, Cristina Kirchner se comunicó hoy
por teléfono con Romina Ivonne, una consumidora que reclamó a un
supermercado de la ciudad de La Plata por la falta de productos de
precios cuidados, para felicitarla por su compromiso y resolver los
problemas que tenía el call center que habilitó el Estado para reclamar.
Según
explicó Ivonne a través de la red social Facebook -en la misma en la
que contó pormenorizadamente su reclamo al supermercado-, por la mañana
recibió un mensaje privado en el que le avisaban desde la Casa Rosada
que la Presidenta quería comunicarse con ella, informó La Nación.
"Tenía desconfianza porque no sabía si era una broma, pero aun así decidí responder con mi número de celular. A los pocos minutos me responden diciendo que ya habían pasado mi celular al secretario privado de la Presidenta y que iba a estar contactando conmigo... unas horas después recibo el llamado del secretario que me pasa con Cristina", relató en su post de Facebook.
Ivonne continuó con su relato: "'Hola Romina...', me dice... y era ella, la Presidenta. Le contesté... 'Hola Cristina... estoy un poco nerviosa', y me dijo: 'No te preocupes que no es para tanto' y entonces me dijo que ella misma se había encargado de llamar a defensa del consumidor y que iba a haber cambios, me contó cuáles iban a ser y me agradeció".
Romina aseguró: "No puedo creer que Cristina se hubiera tomado el tiempo como para primero leer el mensaje, después encargarse del tema y dar una solución y por último tener la humildad y el gesto de llamar por teléfono".
Previamente, Ivonne había reclamado vía el 0-800 oficial por el Wall Mart de La Plata en el que "sólo había cuatro productos" de los incluidos en la lista de Precios Cuidados.
"Tenía desconfianza porque no sabía si era una broma, pero aun así decidí responder con mi número de celular. A los pocos minutos me responden diciendo que ya habían pasado mi celular al secretario privado de la Presidenta y que iba a estar contactando conmigo... unas horas después recibo el llamado del secretario que me pasa con Cristina", relató en su post de Facebook.
Ivonne continuó con su relato: "'Hola Romina...', me dice... y era ella, la Presidenta. Le contesté... 'Hola Cristina... estoy un poco nerviosa', y me dijo: 'No te preocupes que no es para tanto' y entonces me dijo que ella misma se había encargado de llamar a defensa del consumidor y que iba a haber cambios, me contó cuáles iban a ser y me agradeció".
Romina aseguró: "No puedo creer que Cristina se hubiera tomado el tiempo como para primero leer el mensaje, después encargarse del tema y dar una solución y por último tener la humildad y el gesto de llamar por teléfono".
Previamente, Ivonne había reclamado vía el 0-800 oficial por el Wall Mart de La Plata en el que "sólo había cuatro productos" de los incluidos en la lista de Precios Cuidados.
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