0
El fiscal mendocino Martín Scatareggi dijo a Cadena 3 que, según testigos, el camionero que ocasionó la tragedia no había tomado ni tenía perturbaciones emocionales.


El fiscal mendocino Martín Scatareggi, en diálogo con Cadena 3, contó que los compañeros del camionero brasileño Mariano Genesio, que conducía el camión en contramano y provocó la muerte de 17 muertes, negaron que el hombre hubiera bebido alcohol.

“No habían estado tomando, cargaron los camiones. Separadamente se les consultó si habían almorzado, si habían bebido, si (Genesio) tenía una patología psicológica o si estaba perturbado emocionalmente y los testigos no pudieron corroborar ninguna de esas versiones”, indicó.

Además, el fiscal explicó que dado el estado en que quedó el cadáver, completamente incinerado, no es posible determinar si el conductor estaba alcoholizado, pero sí buscar algún indicio.

También, Scatareggi señaló que “tras hacer la aduana de Palmiras, los dos primeros camiones tomaron el camino y el tercero no tomó la ruta correspondiente y se está investigando el motivo”.

A raíz de la tragedia ocurrida el viernes pasado, todavía quedan nueve personas internadas.


Informe de Luis Omar Castro | Cadena3

Publicar un comentario

 
Top