El periodista deportivo Nicolás Ríos viajaba en el sector medio de la parte superior del micro. "Sentí un grito que dijo: 'Guarda, o cuidado', y luego, el impacto", relató a Cadena 3.
Relacionada
La tragedia registrada ayer por la tarde en Mendoza, que dejó un saldo de al menos 17 muertos, sigue conmocionando al país.
Luego del dramático desenlace, comienzan a surgir las posibles causas que motivaron el hecho, además de los relatos de testigos y sobrevivientes, como es el caso de Nicolás Ríos, periodista deportivo que viajaba a cubrir el partido de Independiente Rivadavia.
En diálogo con Cadena 3, el cronista realizó un estremecedor relato del siniestro.
“Me tomé un micro local y por cosas de la vida, como no contaba con aire acondicionado digo: pago 20 pesos más, me tomo el que viene de larga distancia y llego más rápido. En La Paz me crucé al otro micro -que minutos más tarde iba a ser colisionado por un camión-”.
“Venía a la mitad de la parte de arriba del colectivo. Veníamos viajando por San Martín y a la altura del Autódromo, colisionamos. Venía leyendo, me había cambiado justo de asiento, puse el bolso en el lado del pasillo y me senté del lado de la ventalilla. Sentí un grito que dijo: 'Guarda o cuidado', y segundos después, se produjo el accidente”, recordó Nicolás.
“Vi a una familia completa que venía detrás mío, que salió por la ventanilla y las seguí. Me alejé del lugar y recuerdo poco. Se acercaron automovilistas, pedí un matafuego y nadie tenía”, continuó.
“Vi a dos personas inconscientes al lado mío. No sé si habrán podido salir del colectivo. Luego, me quedé deambulando por el shock”, agregó.
Informe de Luis Omar Castro. | Cadena3
Publicar un comentario