0
"Estos son los que te roban el sueldo”, dicen los afiches con los que ameneció empapelada la Ciudad, que llevan la firma de Unidos y Organizados. (Foto Infocampo)


En medio de la polémica entre el Gobierno y empresarios por la suba de precios, hoy varios sectores de la Ciudad de Buenos Aires amanecieron empapelados con afiches que escrachan con nombre y apellido a los ejecutivos y dueños de supermercados y estaciones de servicios.

Con la firma de la agrupación Unidos y Organizados aparecieron en paredes carteles con la cara de los presidentes de Shell, Juan José Aranguren, el de supermercados Coto, Alfredo Coto, el presidente y CEO de Walmart, Horacio Barbeito Jumbo, el gerente de Jumbo, Matías Videla Solá, el gerente de Carrefour, Daniel Fernández y la presidenta de Frávega, Liliana Frávega.

Los nombres estaban acompañados de la frase: "Estos son los que te roban el sueldo”.

Hace unos días atrás, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, había acusado a economistas de ser “agentes encubiertos de grupos empresarios que no se animan a dar la cara” y de dirigentes opositores que no “tienen coraje” de dar su propia visión de la realidad.

Cargó contra los grupos que “pretenden especular con la mesa de los argentinos” al incrementar los precios de la carne y pidió al “pueblo que salga a combatir los aumentos de precios”.
Infocampo 

Publicar un comentario

 
Top