0
Lo solicitó el fiscal Jorge Di Lello. El vicepresidente está imputado por delito de negociaciones incompatibles con la función pública por su intervención para favorecer -supuestamente- a esa firma.

El fiscal Jorge Di Lello, pidió hoy la indagatoria del vicepresidente Amado Boudou como imputado por el delito de negociaciones incompatibles con la función pública por su intervención cuando era ministro para favorecer a la ex Ciccone.

Además, el fiscal le solicitó al juez Ariel Lijo otras indagatorias como la del director de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, la José María Núñez Carmona, socio de Boudou, y Alejandro Vandenbroele, quien se desempeñó como director de la empresa encargada de hacer billetes.

El pedido de indagatoria incluye también a Nicolás Ciccone, su yerno, Guillermo Reinwick, Rafael Resnick Brenner, jefe de Asesores de la AFIP, y de Máximo Lanusse, quien acompañó a Vandenbroele como vicepresidente de la Compañía Sudamericana de Valores (como fue rebautizada Ciccone). 
Cadena3 

Publicar un comentario

 
Top