Foto:Archivo El Litoral | |
El ex gobernador de Santa Fe, el justicialista José María Vernet, continúa internado en la Clínica Favaloro de la Capital Federal, donde fue operado, aunque no trascendieron los motivos de la intervención.
El dirigente fue ingresó al centro de salud hace una semana y un allegado a la familia afirmó a DyN que "no está grave". "Hubo una operación programada para cuando terminase la campaña y fue hace una semana" puntualizó y agregó que "la operación fue un éxito y ’Tati’ aún se encuentra en terapia intensiva porque requiere la evolución del cuadro".
El colaborador agregó que el ex compañero de fórmula presidencial de Alberto Rodríguez Saá "está lúcido y en cualquier momento lo pasan a habitación normal" y aseguró que "no hay complicación ni gravedad".
Luis Chervo, cercano al ex mandatario santafesino dijo al portal "Sin Mordaza" que el dirigente justicialista "continúa su lucha para recuperarse, junto a la oración de su familia y de todos los amigos que ha sabido cosechar durante su vida pública y privada".
Chervo recordó que "hoy la está peleando con la misma firmeza y fuerza de un león, como actuó en la vida pública, cuando el destino lo llevó a encarar al General Alais, para que mueva las tropas en favor de la Democracia y terminar con la rebelión de Semana Santa.
Este hecho fue reconocido por el ex Presidente Raúl Alfonsín en su momento". Vernet, fue primer gobernador de Santa Fe tras la recuperación de la democracia, de 1983 a 1987; fue canciller del gobierno de una semana de Adolfo Rodríguez Saá en 2001 y acompañó a Alberto Rodríguez Saá en la fórmula presidencial de Compromiso Federal en las elecciones del 23 de octubre último.
Publicar un comentario