Foto: El Litoral | |
El principal referente del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, confirmó hoy que será el asesor del nuevo gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, "sin recibir ningún sueldo".
"Me comentó Bonfatti que quería que lo asesorara en términos que hagan a la continuidad del gobierno, hay acciones que quedan a mitad de camino y que tiene un destino de concretarse en función de mejorar la vida de los santafesinos", señaló Binner y remarcó que aceptó el cargo "con una condición: sin recibir ningún sueldo".
En declaraciones a Radio 2 de Rosario, el socialista afirmó que "no" le "interesa el tema laboral en función de una contraprestación económica sino lo que uno puede dar en función del crecimiento de la provincia de Santa Fe".
En tanto, voceros de Binner hicieron saber a DyN que ofrecerá su asesoramiento específicamente en el área de salud, aunque aconsejará a quien fuera su ministro de Gobierno en "todos los temas". "Hay que aprovechar el año y mantenerse. Mejorar la situación de Santa Fe para que sea más atractiva para los inversionistas, para que se instalen empresas, que haya turismo porque tenemos una historia singular", sintetizó Binner.
En tanto, aseguró que en la Provincia "hemos padecido el aislamiento, no tener con quien hablar, o quien lo escuche y hemos avanzado porque Santa Fe es la segunda provincia que aporta al Producto Bruto Interno (PBI), eso es un hecho significativo".
DYN | EL LITORAL.COM
Publicar un comentario