Foto: Diario Uno | |
En total en el depósito municipal hay 175 motocicletas, muchas de las cuales fueron retenidas en distintos controles por no contar con la documentación necesaria.
Hace un mes que el Municipio comenzó con la retención de motocicletas cuyos escapes no estén en condiciones y los resultados pueden observarse con 97 vehículos secuestrados cuyos sonidos sobrepasan los 110 decibeles.
Tal como viene sucediendo, los trabajos fueron realizados en los operativos que a diario se llevan a cabo en la ciudad y donde también se controla el uso del casco y cinturón. El número de motocicletas cuyos escapes no están en condiciones pueden observarse a simple viste. De hecho, en el transcurso del martes, las motos secuestradas en dicha calidad llegaron a ser ocho, un número importante para una sola jornada.
Cabe aclarar que el incumplimiento del valor máximo establecido en el artículo precedente será sancionado de conformidad a las disposiciones del Código Municipal de Faltas, es decir, con el secuestro del vehículo.
Esta normativa regula el nivel máximo de ruidos producidos por motocicletas, las cuales no pueden superar los 110 decibeles. Finalmente, como dato comparativo se puede mencionar que en los últimos 30 días el área procedió a secuestrar un total de 175 motocicletas, 97 de ellas por todo lo mencionado anteriormente, mientras que las demás fueron retenidas porque no contaban con la documentación exigida.
Diario Uno
Publicar un comentario