0

La muchacha, de 19 años, quien atraviesa serios problemas económicos, recibió de parte de la pareja mendocina una suma de 5 mil pesos. La pequeña fue recuperada gracias a la denuncia de un tío.

Una joven riojana vendió su beba de pocos días de vida a una familia de Mendoza y, según informó la Policía, el motivo fue para pagar el tratamiento a otro hijo con capacidades diferentes.

La muchacha, de 19 años, quien atraviesa serios problemas económicos, recibió de parte de la pareja mendocina una suma de 5 mil pesos.

Un tío de la pequeña denunció el hecho y de inmediato se procedió al recupero de la beba. La Policía consideró el episodio como atípico y señaló que fue resuelto gracias a la denuncia que radicó el familiar.

La Justicia dispuso que la joven madre quede en custodia de un familiar, mientras acusó al intermediario y la familia mendocina de supresión de la identidad de una persona.

Según policías que intervinieron en la investigación, la joven no quería tener a la beba por su situación económica. Entonces, decidió venderla para obtener dinero que iba a utilizar para el tratamiento médico de otro hijo de un año y medio que está enfermo.

La beba se encontraba internada en observación en el hospital de La Rioja.

La familia de Mendoza no opuso resistencia para entregarlo, según la policía local, porque aparentemente quería adoptarla legalmente y hasta tanto habían aceptado cuidarla, aseguró.

Informe de Eduardo German | Cadena3

Publicar un comentario

 
Top