Una mujer asegura que la cara de su difunto esposo se manifiesta en su casa a través de unas manchas de humedad que salieron misteriosamente en uno de los cuartos de la casa. Mirá la sorprendente imagen. (Foto: Diario Veloz)
Las pérdidas de familiares cercanos suelen ser muy traumáticas y dolorosas, difíciles de superar para cualquiera y es por eso que no es extraño escuchar a personas que hablan de la "aparición" en distintas forman de quienes partieron.
Aunque lo más común es que dichas manifestaciones se den en los sueños también hay otras formas en que quienes están en "el más allá" se hacen presentes.
Una mujer británica e asegura que su difunto marido se apersonó en su casa a través de unas manchas de humedad que brotaron de la pared sin justificación alguna.
Ante la insólita aparición, tras cuatro años del fallecimiento de su esposo, decidió llamar a un sacerdote para que exorcizara el lugar ya que desde que el hombre no está han sucedido cosas extrañas en el lugar como caída de cuadros y movimientos de muebles.
El mismo religioso aseguró quedar impactado por la figura que "desde lejos era la clara imagen de un hombre".
¿Una simple mancha o aparición celestial?
Diario Veloz
Publicar un comentario