Mirá el video | En un descanso y con el partido a favor de Del Potro, Nadal fue a la platea, le obsequió una raqueta al actor Ben Stiller y lo invitó a jugar con él. El argentino hizo lo propio con una nena. (Foto: Cadena3)
El lunes, Juan Martín Del Potro necesitó hasta cuatro puntos de partido para imponerse en un duelo relajado pero serio de 95 minutos que supuso la primera prueba de Nadal fuera de la arcilla tras su regreso a las canchas después de una pausa de más de siete meses por lesión.
"Lo mejor es que Rafa ha vuelto", dijo Del Potro. "Es increíble lo rápido que se ha recuperado. Sólo él y dos o tres más pueden hacer una recuperación como ésta. Pronto estará luchando por el número uno", pronosticó el argentino.
"Yo los he echado más de menos", dijo Nadal al ser consultado por el cariño de los aficionados.
En un descanso y con el partido 2 a 1 a favor de Del Potro en el segundo set, Rafa se dirigió a la platea del estadio, le obsequió una raqueta al actor Ben Stiller y lo invitó a jugar con él.
Ante ello, el argentino eligió a una niña de ocho años como compañera de dobles. Fue con ella a buscar una raqueta a su bolso y se dispusieron a jugar.
Frente a la sorpresa de todos, la nena demostró un gran dominio del juego con dos voleas de revés cruzadas que necesitaron de una reacción rápida del español para devolverlas.
Un tiro corto del actor, tiros a poco velocidad de los dos jugadores y el juego destacado de la menor que se despidió con el aplauso de todos y la vincha del argentino, pusieron más condimentos al partido de exhibición que se realizó en la ciudad de Nueva York y como parte de los festejos por el día mundial del tenis impulsado por la Federación Internacional de Tenis.
Cadena3
Publicar un comentario