Los integrantes del Comité de Fútbol Infantil de Liga Esperancina de Fútbol mantienen reuniones para delinear el campeonato de Divisiones Inferiores. (Foto: Octava División 2012 del Club Sportivo del Norte de Esperanza | Prensa LEF)
Por otra parte, el Comité Ejecutivo de Liga Esperancina recibirá las postulaciones de proyectos por parte de entrenadores y profesores para hacerse cargo de las selecciones juveniles que competirán durante 2013 en los campeonatos de Federación Santafesina de Fútbol.
En la continuidad de los trabajos de organización para el inicio de la temporada 2013 en Liga Esperancina de Fútbol, el Comité de Fútbol Infantil mantiene reuniones para delinear el desarrollo de los campeonatos de las divisiones menores en sus distintas categorías.
De lo resuelto en la última reunión, se definió que el desarrollo y la estructura sea la misma utilizada en 2012 con dos zonas, Norte y Sur.
El próximo lunes 04 de marzo en una nueva reunión del Comité de Fútbol Infantil se efectuará la conformación de cada grupo para el inicio del torneo programado para el sábado 16 de marzo.
Con respecto al trabajo de las Divisiones Inferiores, el Comité Ejecutivo de Liga Esperancina de Fútbol resolvió aceptar los proyectos de aquellos equipos técnicos que estén interesados en dirigir a los seleccionados juveniles. Las propuestas serán recibidas hasta el miércoles 06 de marzo, manteniendo el Comité Ejecutivo la facultad de elegir entre los postulantes, u otro que considere conveniente para los objetivos e intereses de la Liga.
La Federación Santafesina comunicó que en el marco de la reunión que se realizó el pasado sábado 23 de febrero en sede de la LEF, se dispuso otorgar plazo hasta el 15 de marzo de 2013 para presentar postulaciones para la organización de los torneos juveniles. El Comité Ejecutivo liguista decidió postular a Liga Esperancina para ser cede de uno de dichos torneos juveniles. A su vez la Federación Santafesina decidió realizar el último fin de semana de abril de 2013 la finalización del Torneo Sub 16 que debió ser suspendido en el año 2012 por las condiciones climáticas.
Prensa LEF
Publicar un comentario