0



Unos 22 kilos de cocaína que estaban ocultos en el acoplado de un camión fueron incautados en Santa Fe durante un procedimiento en el que resultó detenido el chofer del vehículo, informaron fuentes de Gendarmería Nacional. (Foto: Región Hoy)



El operativo se realizó en el kilómetro 219 de la ruta nacional 34, donde efectivos de Seguridad Vial de la ciudad santafesina de Rafaela, interceptaron a un camión Mercedes Benz, conducido por un hombre, que se dirigía hacia la provincia de Buenos Aires.


Personal de Gendarmería, que había recibido un llamado telefónico anónimo informando sobre un posible traslado de estupefacientes, realizó una requisa en el acoplado del camión.


Con la presencia de testigos constataron en uno de los depósitos para herramientas y detrás de bolsas de polietileno color negras, una caja de cartón que contenía 21 paquetes con una sustancia blanca en polvo.


Luego de efectuarse las pruebas de orientación narcotest, la sustancia arrojó que se trataba de cocaína, por un peso de 22,165 kilos.


Interviene en la investigación del hecho el Juzgado Federal de Santa Fe, que dispuso la detención del conductor, la incautación de la droga y el secuestro del camión y otros elementos de interés para la causa.


Télam

Publicar un comentario

 
Top