0

Fue 0 a 0 y con ese punto Juventud se clasificó para la Zona Campeonato. Sportivo del Norte jugará en la Repechaje. 




En la última fecha de la primera fase de la Liga Esperancina de Fútbol, en el norte de nuestra ciudad, Sportivo del Norte recibió a su eterno rival Juventud.

Al local sólo le servía el triunfo para clasificar a la Zona Campeonato, a Juventud con el empate estaba adentro, por eso el partido prometía mucho.

Pero nada de eso que en los papeles estaba estipulado pasó, fue un encuentro muy trabado en la mitad, con pocas situaciones en los arcos y Juventud haciendo su negocio.

De arranque el “rojinegro” lo tuvo con un cabezazo de Gonzalo Calza que paso al lado del palo de Esteban Fernández. Luego una gran acción individual de la figura de la cancha Julián Groppo que desborda dejando a varios hombres en el camino y tira el centro y se la choca un defensor de Sportivo y marca el gol, pero Raúl Gómez a instancia del línea lo anula porque la pelota se había ido.

Después de ahí no pasó nada de nada, todo era marca, lucha y poco fútbol. Así se fue la primera mitad donde Juventud acariciaba la clasificación.

En el complemento los “zanjoneros” mandan a la cancha a Joel Gaitán para darle mayor presencia en el área y buscar el triunfo. Y recién a los 39, Sportivo tuvo las dos más claras pero no pudo marcar. Antes hubo un claro penal para Juventud, Groppo encara y lo derriban pero Gómez no lo cobró.


Así finalizó el partido con un empate con sabor a triunfo para Juventud, que festejó colgados del alambrado con su hinchada.

La gran figura fue Julián Groppo. Mala tarea de Raúl Gómez.


EDXD

Publicar un comentario

 
Top