El dirigente del PRO aseguró a Cadena 3 que el flagelo excede a un partido. "Es un tema que escapa al socialismo y nos afecta a todos", consideró. Calificó a Argentina como "el país del revés". (Foto: Cadena3)
El dirigente del PRO, Miguel del Sel, en diálogo con Cadena 3 se mostró preocupado por los problemas de la provincia de Santa Fe sobre todo los vinculados al narcotráfico.
El ex Midachi recordó que cuando explotó el escándalo en la Policía de la provincia por vínculos con la droga, él fue el único candidato opositor que se acercó al gobernador Antonio Bonfatti para ponerse a disposición.
“Fui a pedir explicaciones y a solidarizarme, a ponerme a disposición, porque es un problema que va más allá del partido político. Es un tema que escapa al socialismo, es preocupante y no hay soluciones”, señaló.
En otro sentido, cuestionó los feriados decretados a nivel nacional y consideró que “pareciera que en la Argentina todo se hace al revés”.
“Es triste cuando los pibes no pueden empezar las clases. Parece que todo está al revés. Un país que necesita producir más y estudiar más, pareciera que hacemos todo lo contrario. Hay que hablar con la verdad”, enfatizó.
Por otro lado, Del Sel hizo un apartado sobre “los dirigentes de buena leche” y afirmó que el diálogo entre ellos es constructivo.
“Creo que la mayoría de la gente piensa parecido y luego no sé si por cobardía o por intereses particulares no quieren dialogar. Creo que los dirigentes de buena leche piensan que tiene que haber mejor trabajo, menos droga, más progreso. Los que piensan de esa forma pueden charlar, por más que uno sea del comunismo y el otro de la extrema derecha”, finalizó el dirigente del PRO.
Entrevista de Pablo Rossi | Cadena3
Publicar un comentario