Separada,
no divorciada, María Eugenia Ritó no habla con cualquier medio. Elige a
quien darle la nota porque atraviesa un momento personal delicado.
Planea volver al trabajo el próximo verano. (Foto: Primicias Ya)
Lo tuvo todo y lo dejó. Hubo una razón: el pedido de su marido, Marcelo Salinas, quien le sugirió alejarse de los medios por un año. Durante ese proceso, las cosas entre ambos no funcionaron de la mejor manera y terminaron en una crisis que los distanció.
Mientras mantiene negociaciones con Javier Faroni para estar en la revista de Carmen y Moria y con Aldo Funes por Artaza y Cherutti, la rubia elude a los medios porque en muchas oportunidades la tildaron de gorda y ella sólo engordó cinco kilos. “Estoy normal, no tengo problema con mi cuerpo, para la tele estaba gorda, para la vida estaba normal”, sostuvo.
¿Cómo estás de salud?
No deja de ser un momento difícil, tengo propuestas, pero me falta como fuerza y ganas, ánimo. Ya volveré. Estoy atravesando una separación, divorciada no estoy, no sé qué va a pasar. Tampoco descarto alguna posibilidad de poder volver, pero la verdad es que cada vez estamos más alejados. Para poder volver tiene que haber predisposición de ambas partes. Cuando uno se casa es un cincuenta y cincuenta. Si una de las partes no quiere, no se puede. En un matrimonio todo tiene que fluir y funcionar bien. Tienen que haber cambios de cosas profundas de ambas partes.
¿Lo personal influyó en la distancia que tenés hoy con el medio?
Lo último que hice fue “La revista de Buenos Aires”. Después estuve con Tinelli. Me alejé del medio porque él me pidió que me alejara aunque sea un año. No sé si hice muy bien en dejar de trabajar. No sé si es justamente por eso, dejé de trabajar porque él me lo pidió y en ese momento estábamos bien. Después se vino para abajo la relación. Detona por algo pero inconscientemente ya veníamos mal.
Entraste en una clínica para recuperar tu peso, ¿ya lo recuperaste?
¡Tampoco estaba gorda! ¡No estaba para Cuestión de peso! Que haya tenido cinco kilos de más no es nada. Todo el mundo dijo que engordé, pero para la vida estoy 10 puntos pero para volver a la tele es como que no estoy. Me llaman para ir a los programas pero no aparezco porque después dicen que estoy gorda. Para la tele tenés que estar muy flaco. Jamás estuve gorda, no tengo problema con eso, pero sabemos que para la tele tenemos que estar mucho más flaca que en la vida cotidiana. Yo me tengo que poner del lado de la tele y no de la vida común. Cuando te relajás porque no trabajás subís unos kilitos. Yo entrené toda mi vida, no tengo 20 años ahora y cuesta mucho más. Cinco kilos en mi tamaño se nota mucho más que en una persona alta.
¿Pero terminaste el tratamiento?
En realidad hice ese tratamiento para relajarme, para descomprimir la situación. No quería estar todo el día pensando, eso me ayudó muchísimo. Cuando uno vuelve la realidad sigue siendo la misma. Por ahora no tengo nada malo. Mi ex esposo es una persona que se porta muy bien, no me falta nada, el divorcio no está hecho, por ahora seguimos casados, pero aún separados él se porta muy bien conmigo, no tengo reproches. Sigo viviendo como una reina. A la hora de divorciarnos no sé lo que va a pasar, espero divorciarme en buenos términos. Para que no nos joda sentimentalmente y que todo fluya.
¿Por qué decidiste operarte las lolas?
Me quiero sacar porque me molestan, creo que no se usan más, va a quedar más estético, fino, estilizado. Ya no se usa más tener tanta lola y hace varios años que me las quiero sacar. Me van a sacar la prótesis con una técnica nueva. Va a ser la Ritó nueva sin prótesis. Además tengo una cicatriz muy fea que me dejaron en la última cirugía entonces aprovecho para arreglar eso que no me gusta.
¿Estás más cerca de la revista de Carmen y Moria o de Cherutti y Artaza?
Por ahora lo que tengo hablado es juntarme la semana que viene con Javier Faroni. Hoy por hoy me llaman de todos los programas para ir. Si yo quisiera tendría muchísimo más trabajo del que me ofrecen. Me costó mucho ganar el lugar que tengo, ahora cualquier loca accede a la televisión. Yo sé que tengo que pelear por mantenerlo. Estoy en un momento delicado y espero que los medios sepan entender. Estoy un poco podrida de las guardias y de que quieran que hable pero por ahora no me van a sacar ni una palabra.
Por Mariano Colly | Primicias Ya
Publicar un comentario