0
La policía investiga hasta 13 domicilios distintos en donde habrían permanecido cautivas, además de la casa de la zona de Brixton, de donde fueron rescatadas el 25 de octubre pasado tras convencerlas de que era seguro dejar el lugar.

Relacionada

Según la hipótesis más firme, los sospechosos, una pareja de 67 años, de nacionalidad india y tanzana, habrían vivido en varias viviendas en la capital inglesa y en cada una se llevaron consigo a las mujeres a las que sometieron a abusos físicos y mentales.

Las víctimas son una malaya de 69 años y una irlandesa de 57, además de una británica de 30 años, que se cree pasó toda su vida en condiciones de servidumbre.

Los agentes lograron secuestrar un certificado de nacimiento de esta última mujer, mientras que el diario Daily Mail publicó algunas de las 200 cartas de amor que le habría escrito a un vecino en la que describió que se sentía como “un mosca atrapada en una tela de araña”.

Las esclavizadas de mayor edad habrían conocido a su captor a través de una especie de secta política y vivían bajo condiciones de “libertad controlada”.

La investigación comenzó a partir de que la organización de caridad Freedom Charity, especializada en prevenir el abuso infantil, recibió el mes pasado el llamado de la mujer irlandesa que les dijo que estaba detenida contra su voluntad desde hacía décadas.

Los sospechosos quedaron imputados bajo los cargos de esclavitud y servidumbre, pero fueron liberados hasta enero a la espera que sean citados nuevamente a declarar. 
Télam 

Publicar un comentario

 
Top