0
"Perdí muchas cosas por la droga y decidí ponerme un límite. No quiero más esa mier... en mi vida", señaló la morocha tras haber estado 17 días internada en la Clínica Avril. (Foto Archivo)

Relacionadas


Andrea Rincón decidió internarse para tratar su problema con las drogas y lo hizo en la clínica psiquiátrica Avril.

Tras recibir el alta, la vedette rompió el silencio y habló en profundidad sobre su rehabilitación.

"Perdí muchas cosas por la droga y decidí ponerme un límite. No quiero más esa mier... en mi vida", arrojó en una nota que le dio al diario Muy.

"Ya no podía ir a ningún boliche. Después de que me dijeron 'drogadicta' en TV, adonde iba venían a ofrecerme droga. Todo el mundo quiere agradarme y viene a ofrecerme droga. Entonces, peleo constantemente contra algo que no quiero más", agregó.

"Salí de la clínica y me tapé la cara con un oso de peluche. La gente me gritaba 'te aguantamos'. Llegué a casa y me aplaudieron. Estoy muy bien, empezando una nueva etapa. La psiquiatra me dijo que no presenté ningún rasgo de abstinencia mientras estuve internada. No estoy considerada una adicta. No es que consumía constantemente, de repente tenía recaídas", detalló.

En cuanto a su situación sentimental, señaló: "Me aconsejaron estar sola. No quiero un hombre, aunque tengo muchas ganas de ser mamá en un futuro no muy lejano".

Por último, destacó: "Estoy orgullosa de mí. Es la primera vez en mi vida que decido ponerme un límite".
Primicias Ya 

Publicar un comentario

 
Top