0
Mirá los videos. | El heredero de la empresa de chocolates Fel-Fort se propuso ser famoso y a su manera lo consiguió. El Bailando, teatro y romances mediáticos apuntalaron su efímera fama. (Foto Archivo)

Relacionada



Comenzó en el mundo del espectáculo a través de un reality que él mismo produjo, financió y protagonizó. Junto a él aparecían sus amigos y guardaespaldas, a quién él denominaba "Los gatos". También estaba su novia de aquel entonces, Violeta Lo Ré.



Marcelo Tinelli advirtió el costado mediático de Fort y lo convocó para participar en "El musical de tus Sueños" y llegó a la final, con Silvina Escudero, que lo relegó al segundo puesto.



Aquella participación en el ciclo de Ideas del Sur y su excentricidad lo convirtieron en uno de los personajes del año.



Fort rápidamente se convirtió en presa de los medios, algo buscado y alimentado por él. Tinelli vio nuevamente la veta y lo convocó para ser parte del jurado.



Como jurado tampoco esquivó los escándalos y al aire presentó su renuncia a Marcelo Tinelli y en pleno programa se fue diciendo: "A mí me van a respetar".



De los incontables escándalos mediáticos el más recordado es el que tuvo con Flavio Mendoza, que terminó a las piñas, en vivo, durante la emisión de ShowMatch.



En 2012, lejos de Ideas del Sur, Ricardo Fort produjo en América su propio programa.



Uno de los momentos más polémicos de ese ciclo fue cuando realizó el musical de "El rey León". Esa osada performance le valió una carta documento de Disney.




En ese mismo ciclo en América, se dio otro gustito hacer el musical "Evita".



En el programa también se dio el gusto de protagonizar "El Contra" con Juan Carlos Calabró.



La salud de Ricardo Fort este año también mereció varios minutos en todos los programas chimenteros. En julio debutó con su nuevo reality en el canal A24.



Cadena3

Publicar un comentario

 
Top