Bayer Leverkusen, con Lucas Alario como titular, derrotó a Eintracht Frankfurt, de David Abraham, por 1-0 como visitante, en un partido correspondiente a la 13ra. fecha de la Bundesliga. En tanto, el puntero cayó ante Borussia Möenchengladbach por 2-1, de visitante.
Bayern Munich no pudo en su vista al Borussia Moenchengladbach, cayó 2-1 y no pudo ampliar su diferencia en el liderato de la Bundesliga.
El ex delantero de River, que no comenzaba un cotejo desde hacía cuatro jornadas, estuvo 66 minutos en el campo de juego cuando lo reemplazó el alemán Karim Bellarabi; además, Alario estrelló dos remates contra el palo, que no le permitieron aumentar su cifra goleadora (3 tantos).
Por su lado, Abraham (ex Independiente) se mantuvo en la cancha a lo largo de todo el desarrollo y recibió una tarjeta amarilla (25m. PT).
Con esta victoria, Bayer Leverkusen ingresó momentáneamente a la zona de Liga de Europa, con 20 unidades, mientras que Eintracht Frankfurt se quedó afuera de la misma, con 19 puntos.
Por otro lado, el líder Bayern Münich cayó ante Borussia Möenchengladbach por 2-1, de visitante, y vio recortada su ventaja en lo más alto de la clasificación.
El conjunto bávaro se vio superado en su salida, más allá del descuento del chileno Arturo Vidal (29m. ST), y dejó una racha de nueve partidos invicto (siete victorias y dos empates).
El resto de los resultados del día fueron los siguientes:
- Borussia Dortmund 4 - Schalke 04 (Franco Di Santo) 4
- Friburgo 2 - Mainz 05 1
- Red Bull Leipzig 2 - Werder Bremen 0
- Augsburgo 2 - Wolfsburgo 1.
La fecha se cerrará mañana con
Publicar un comentario