Foto: cronistalascolonias |
Esta semana autoridades comunales mantuvieron un encuentro con el Jefe de la Unidad Regional XI de Esperanza y el Subsecretario de Seguridad Pública de la provincia. Allí se habló del pedido para sumar más móviles y efectivos policiales.
En el trascurso de la semana el presidente comunal Diego Vargas, mantuvo reuniones con responsables de las fuerzas de seguridad.
En este sentido el miércoles mantuvo una reunión con Juan Jose Vouilloz, Jefe de la Unidad Regional XI de Esperanza, donde recordó el pedido solicitado en el mes de octubre para dar respuesta a la incorporación de más efectivos policiales.
Luego de contar la problemática actual, "el Jefe de policía asumió el compromiso para incorporar 2 agentes más que junto a otro personal, que se reintegra por licencia, pueden cubrir el total de 3 agentes por guardia", precisaron fuentes comunales.
Por otra parte el jueves 23, el titular del Ejecutivo local de Pilar le acercó al Subsecretario de Seguridad Pública, Dardo Simil, el pedido colectivo por iniciativa de vecinos de nuestra localidad para exigir más móviles policiales, personal policial patrullando la vía publica y controlando el ingreso y egreso al pueblo de personas provenientes de otras localidades.
"No se pude desatender o desoír la inquietud de la gente. Los hechos delictivos, que hace tiempo se registran en nuestra localidad, no hacen más que dañar la paz social que todo vecino merece vivir", precisaron.
El Cronista de Las Colonias
Publicar un comentario