0

La mañana del domingo tuvo mucha actividad policial en Barrio La Orilla. Se realizó un operativo en un domicilio en búsqueda de motocicletas. En otro hecho, una mujer agredió a efectivo y fue aprehendida.

Durante la mañana del domingo, personal del Grupo de Acción Táctica de la Unidad Regional XI, junto con personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de Esperanza, con los recaudos legales correspondientes, realizaron un allanamiento en un domicilio del Barrio La Orilla.

En el operativo se procedió a la búsqueda y verificación de varios motovehículos, por lo que se cotejaron varios cuadros y motores que allí se encontraban los que arrojaron resultados negativos en cuanto a requerimiento legal.

No obstante, se continúa con las tareas investigativas con conocimiento e intervención de la Unidad Fiscal Las Colonias

Por otra parte, en horas del mediodía del domingo, a raíz de un llamado telefónico a la central del 911, personal de Comando Radioeléctrico se trasladó al Barrio La Orilla por un conflicto familiar.

Llegados al lugar, personal interviniente logró calmar a las partes, pero una esperancina de 40 años agredió a dos agentes causándoles lesiones de carácter leves.

Momentos después fue aprehendida y trasladada a sede de Comisaría 1º y tomó intervención la Unidad Fiscal Las Colonias.


EDXD

Publicar un comentario

 
Top