0

Sucedió en Posadas, Misiones. La madre había denunciado a su concubino por haber vendido a la pequeña en 6.000 pesos.

Una pareja se presentó de manera voluntaria ante la comisaría de la mujer de la UR10 de Posadas, Misiones, y entregó a la pequeña Adriana, de cinco meses de vida, que según la madre biológica habría sido vendida por su pareja.

El martes alrededor de las 13.30 llegaron hasta esa comisaría, Olga I. de 30 años y su pareja quienes pretendían entregar a la pequeña.

Desde la guardia ubicaron a su madre biológica Claudia, de 20 años, residente en el barrio 10 de Junio de Posadas. Se dispuso que después del examen médico a la niña, bajo acta le fuera entregada a su madre, mientras que a la mujer que la tenía, se le notificó la instrucción de la causa continuando en libertad supeditada a lo que disponga el juez más adelante.

El hecho se había originado el pasado 18 de junio cuando Claudia A., de 20 años, denunció que su concubino vendió a su beba a integrantes de la comunidad gitana.

Claudia denunció ante la comisaria de la mujer de la UR 10 de Posadas, que el lunes pasado, alrededor de las 15, su concubino de nombre Nelson E. de 42 años, salió a la casa para hacer compras, llevándose a la hija de ambos. Más tarde se enteró que el hombre habría vendido la niña por la suma de 6.000 pesos.

Persiste el pedido de detención de quien habría entregado la criatura, que por el momento permanece desaparecido.

Diario Uno

Publicar un comentario

 
Top