0
Foto: Diario Uno | 
Ocurrió en la esquina de Carlos Pellegrini y Arenales. El agresor viajaba sin el cinturón de seguridad colocado y con una licencia emitida en el Chaco. 


En un nuevo episodio de violencia en un puesto de Control Público una inspectora de tránsito de la municipalidad fue agredida por un sujeto que circulaba sin el cinturón puesto y con una licencia de conducir emitida en el la provincia del Chaco.

El hecho se registró en la esquina de Carlos Pellegrini y Arenales, cuando una inspectora en un control vehicular detuvo a un hombre mayor de edad que circulaba sin el cinturón de seguridad, junto a una mujer. Al ser alertado sobre esto, se le solicitó la licencia de conducir, la cual fue emitida en el Chaco, mientras que en Documento Nacional de Identidad, el domicilio señalaba que era de Rafaela.

Con ese panorama, según la inspectora Tamara Díaz, se le comunicó que se le iba a retener la licencia porque la misma debió ser expendida dentro del marco de la municipalidad de Rafaela. Allí fue cuando el hombre se tornó violento y se bajó del auto y forcejeó con la inspectora.

Una vez debajo del vehículo, según el relato de Díaz al noticiero local, el hombre le “dobló la mano” y la “lastimó”. “Me forcejeó y me quiso sacar la documentación”, indicó la inspectora.

Ante el hecho, que había salido de los límites lógicos en una infracción de tránsito, un policía se a cercó hasta el lugar para intervenir y calmó la situación, logrando que el hombre deponga su actitud y entregué la documentación pertinente.

Diario Uno

Publicar un comentario

 
Top