0

El presidente del Club Unión Progresista de San Carlos Sud entregó al titular del Club Central San Carlos dos banderas nuevas similares a las que fueron robadas y quemadas por sus hinchas. Tienen las mismas medidas y leyendas. El acto de entrega se realizó antes del clásico que se jugará en Central el próximo domingo.




El Presidente del Club Deportivo Unión Progresista de San Carlos Sud, Héctor Cotichini, hizo entrega al Ing. Marcos Berra, Presidente del Club Central San Carlos, de dos banderas, una más pequeña de 3mts. x 2 mts. y otra de 25 mts. x 2 mts con la leyenda que llevaba la bandera que en el último clásico entre ambas instituciones hinchas del “depor” quemaron y robaron a la institución roja y negra.

Cotichini expresó que tal cual lo habían prometido se compró la tela y confeccionaron las dos banderas para que este próximo domingo el nuevo clásico se desarrollo en paz y armonía y pueda ser una fiesta deportiva, como nunca debió dejar de serlo.

Por su parte el Ing. Berra agradeció el gesto del Club alviverde y también remarcó que este próximo domingo ambas instituciones van a bregar porque hechos como estos no ocurran más dentro de las canchas de fútbol sancarlinas.


Fuentes: La Voz de la Región Web | EDXD

Publicar un comentario

 
Top