0
Foto: EDXD | 

Si bien hasta el momento no se conoce un informe oficial, se supo que en la noche del viernes la División Judiciales de la Policía de la Provincia se hizo presente en la Comisaría Segunda de la Unidad Regional XI tras recibir una serie de denuncias anónimas que comprometerían a policías de esa localidad.
Algunas fotografías comprometerían comprometerían a jefes policiales del lugar y el hecho se produce en momentos donde esa comunidad viene solicitando un accionar más activo de la fuerza de seguridad.



El diario La Voz de la Región Web se pregunta en su edición de hoy “¿Alguien va a explicar lo que pasó el viernes por la noche en la Comisaría Segunda?” y denuncia la presencia de integrantes de la División Judiciales de la Policía Provincial. El texto de la nota adelanto que espera conocer el informe oficial indica textualmente:


El viernes por la noche la división judiciales de la provincia se hizo presente en la Comisaria Segunda, porque habrían recibido una serie de denuncias anónimas, que incluyen fotografías, sobre una actitud o conducta de algunos efectivos policiales, entre ellas las máximas autoridades, en una conducta poco feliz.


Si bien el hecho no desnudaría ningún acto de corrupción o delito grave, ni algo que tenga que ver con la intimidad de las personas, sí la fotografía dejaría mucho que desear en cuanto a las conductas de los funcionarios públicos que en el último tiempo son absolutamente cuestionados en la sociedad sancarlina.


¿Ahora darán información a los medios sobre lo ocurrido, o seguirán en la misma conducta donde nunca pueden responder a las requisitorias de la prensa sancarlina, en particular a nuestro medio?


La Voz de la Región Web

Publicar un comentario

 
Top