0
Foto: Cadena3

Escuchá el audio | "Estaba en ruta, me dicen acá que me tengo que ir", dijo Gils Carbó al ser consultada por el debate en Diputados y acerca de lo expresado por Zaffaroni de ampliar a 19 los miembros de la Corte.




La procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó, evitó opinar sobre el debate de la reforma judicial y sobre las declaraciones del ministro de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni.


Gils Carbó estuvo ayer en la localidad de Río Cuarto para dar una disertación en la universidad y fue habló brevemente por la prensa.


"Estaba en ruta, me dicen acá que me tengo que ir", dijo Gils Carbó al ser consultada por el debate en Diputados y acerca de lo expresado por Zaffaroni de ampliar a 19 los miembros de la Corte.


La frase de la procuradora General de la Nación se asemeja y recuerda a la pronunciada por el ministro de Economía de la Nación Hernán Lorenzino ante la pregunta de una periodista griega sobre la inflación: "Me quiero ir".


Informe de Víctor Rapetti | Cadena3

Publicar un comentario

 
Top