Escuchá uno de sus temas | La banda de rock local No ATP, presentó su primer trabajo discográfico "Jungla de la Distorsión" (Imagen: Facebook No ATP)
La banda se formó en Enero del 2009 y su debut fué en Octubre del mismo año.
Éste material salio a la venta el lunes 15 de Abril
Publicar un comentario